miércoles, 3 de enero de 2007

SUEÑO

Este texto es exclusivo para lectura de mi gente Julio Gallardo, cualquier otro que quiera encajarle el ojeo, bienvenido pero no meta su cuchara.

Mi casa tiene un garage de porton de lata color azul celeste, las paredes son de un verde agua claro, un poco ajado por la humedad y a lo largo de la galería se apilan la bici del abuelo y algunas silletas. Hacia el fondo, esta la pileta de lavar, un freezer viejo, una repisa con herramientas. Mas atras, esta una lancha viejita, a la izquiera, se abre un tallercito con una mesada con una morsa mediana y herramientas varias, y chucherias que junta el abuelo. Hacia el fondo esta mi pieza y la huerta.

En mi sueño, ingreso por el portón, como de costumbre, mas o menos calculo que era mediodia, algo nublado el cielo. El suelo estaba con agua, no alcanzaba a ver el fondo porque estaba medio en penumbras, como siempre, porque la galería solo se ilumina con un fluorescente. Me reciben dos hindues de baja estatura, vestidos con turbantes rojos y taparrabos beige oscuro, descalzos y con una tupidisima barba, a modo de fakires. Sus ojos estaban delineados de negro y me pedian que los siga. Asi lo hice.

Me dijeron:

"Tenemos animales varios señor" luego me enumeraron algunos animales que no recuerdo y siguieron "tambien tenemos un tiburon blanco..." al decir esto, estabamos frente a donde antes estaba el taller, y ahora se levantaba una pared de 2 mts de estatura mas o menos, con un declive hacia dentro de lo que parecie ser un tunel, de la misma extensión que el taller del abuelo.

Parecia una boca, oscura y chorreaba agua por su entrada. De golpe, vi como del fondo (parecia ser muy profundo de repente y yo estaba parado al parecer sobre el agua, pero no veia mis pies) se venia algo blanco a mucha velocidad hasta que distinguí unos ojos negros hasta que ¡pum! salta del agua un pequeño "tiburón" blanco.

En realidad, no parecia un tiburón, era como una ballena de caricatura, parecia moby dick pero miniatura, apenas superaba el metro y medio pero era muuuy gordito. Tambien era muy blanco y tenia unos ojos delineados en negro como los fakyres-guias.

Me miró un instante y uno de los guias dice "se alimentan de todo tipo de alimañas, tambien comen ballenas azules".

Al decir esto, pense que donde meterían las ballenas azules dentro de ese garage. A continuación, el "tiburón" blanco salta dentro de la boca de la especie de "cueva", que me olvidaba de decir, estaba construida integramente de losa, de cemento y era bien liso y cuadrado.

Como un rayo, sale de la cueva con una ballenita azul (eso creí ver al menos) y se interna en el fondo del agua. Una furia muy grande se apoderó de mi y entonces me lance dentro del agua a perseguir al pez. No logré mucho, pues se me perdió de vista y sali del agua antes de seguir hacia el fondo. Al salir, miro hacia el fondo del "garage" y veo que donde antes empezaba la huerta, ahora había una celda enorme con rejas horizontales y verticales, y dentro, habia como hombres-mono que tenian unas extrañas "esposas" penenanas. Estas esposas parecian ser de metal y estaba formado por un anillo que rodeaba el tronco y luego de el salia una especie de palillo de metal que surcaba a lo largo del pene hasta terminar en un "capuchón" de metal que constaba de otro anillo rodeando al glande y otro que lo surcaba a lo ancho tapando la punta del pene.

Todos esos hombres monos estaban enfurecidos por algo, y luego veo que uno de los fakires "esposa" el pene de un hombre normal, y lo mete dentro de la jaula, una vez dentro, se transforma en hombre-mono y todos a la vez comienzan a gritar y saltar tratando de agarrarme a mi que estaba mirando de cerca. Esto no me asustó.

Por algo, perdí interes en esa parte de la casa, y me encamino hacia el comedor. Allí habia un monton de gente que no puedo recordar, solo se que había algunas ancianas y mucha comida y bebidas en la mesa.

Me siento, y la "abuela" (doña nicandra, con la que vivo desde hace 2 años) se acerca y con toda tranquilidad, me da un tenedor de tres dientes, con mango negro muy lustroso y conico. Los tres dientes estaban cortados y apenas sobresalian unos 5 mm calculo yo, ah..y estaban doblados hacia arriba.

Y me dice "toma raul, come con esto", y veo que en la meza, estaba servido algo que pense era melón pero no pude distinguirlo bien.

Despues de eso, hablo con ella algunas palabras, y la veo sonriendo, y me voy...

P/s: Doña Nicandra entro en coma4 este mediodia, yo me enteré en a las 13 y el sueño fue entre las 15:30 y 16:00...

No hay comentarios: