martes, 2 de enero de 2007

Bueno, hoy 2 de enero, mi fiaca se hace patente.

Estoy en el laburo, con el Tango Evolutión (modulo ventas) abierto, y haciendo que trabajo mientras navego, boludeo y posteo en mi blog que no lo visita ni el loro.

Mirando el status de este blog en google (ya que lo indexé, asi al menos hay alguna chance de que alguien entre alguna vez) me doy con la grata sorpresa de que el robot pasó el 28 de diciembre, y si ustedes ponen en google cabeza de mandioca, ¡este blog de mierda le salta primero!.

Una alegría.

Bueno, les cuento que en mi ciudad de Corrientes hace en estos momentos 36 grados de calor en promedio. Estamos en verano y aca se pone jodido.

Mmmmmm no se que más contar...a ver....mmmm..........mmmm.....en realidad hay cosas para contar, pero nada que les pueda interesar, ni tampoco nada que tenga ganas de escribir...

Ah..si sos aficionado a lo oculto, tengo Las Claviculas de Salomón (la versión traducida por Eliphas Levi), si la querés, mandame un mail a raalej@hotmail.com y te lo paso.

No hay comentarios: