viernes, 29 de diciembre de 2006

¿Que mierda esta pasando?

Las personas desaparecen, nadie hace nada, y ¡hasta el presidente esta con miedo!.

Ahora resulta que si declarás contra un tipo que te picaneó hasta el ojete, ¡te matan!.
Estamos en el nacimiento de un nuevo estado de terror, uno mucho peor.¿Quien es el Lopez Rega que esta trás todo esto? ¿Será que es una nueva manera de decir "todavía seguimos vivos"? ¿Volverán tambien los ERP y JP'S?

No me resigno a vivir en estado de sitio, no me resigno a tener que esconderme y hablar por lo bajo. No me resigno a tener que andar con el DNI encima todo el tiempo..."por las dudas".

Tal vez algún sádico nostálgico extrañe esos días. Pero yo no.

QUE APAREZCAN
QUE LO HAGAN AHORA

PINGUINO...LO QUE REALMENTE TE ASUSTA ES QUE ESTOS DOS "MUERTOS" QUE TE TIRARON, TE BAJEN DE LA PRESIDENCIA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.

CARA ROTA.

Nunca te importó las vidas de la gente que mataron.

Solo sentís que la Argentina debe hacer lo que vos decis. Y parece que hay otros que no les gusta como andas manejando la cosa.

Me duele la cabeza, la pintura todavía esta fresca en la oficina...

No hay comentarios: