viernes, 22 de diciembre de 2006

Matimer reflexionando en el humo

Aqui os dejo querido publico -y gilipollas en general- un gran relato y aún mejor, UN EXCELENTE DIBUJO de este genio medio consumido por la locura, y amigo mio; llamado MATIAS.

Sus dibujos son una catarata de imagenes aparentemente inconexas que reflejan una realidad muy particular de este visionario artista de la birome y el papel block.

Una hoja Rivadavia y una birome negra, bastan para que mi amigo, haga cosillas como estas...

EL MAESTRO
Una noche mas que me encontro desvelado....solitario, me llamo la atencion su rara forma de sentarce...me acerque atraido por un aroma que el desprendia, un poco rancio pero con una cuota de atrayente,asifue que me hizo cruzar la calle para llegar a su encuentro...que en ese momento estaba dando clases de vida a un par de peatones quepasaban por aquella peatonal.

El sol se iba consumiendo tras de un edificio...justo en ese momento llegue hasta el, con la mirada como perdida la alzo hacia mi....el me observaba como yo a el....sus ojos transmitian tanta sabiduria,sutupida barba daba cuenta de sus años vividos..., y fueron tantas las historias de el que supieron llegar a mis oidos y me fascinaron de inmediato....tanto tiempo me imagine el encontarme con el en persona,absorver aunque sea un poco de su basta sabiduria...tantos dias de añoranza habian llegado a su fin...era el quien se encontraba frentea mi,con una apariencia cascoteada por la sociedad.....con un corazon harto de derrotas....con el alma en la mano por su dia a dia.....era el un maestro, pero no lo sabia dentro de su humildez...mis oidos trasnpiraban sangre ya, de tanto esperar a que me ilumine con alguna palabra...verso o anecdota, para tomarla como la masesperada enseñanza que esperaba escuchar de el......

Pero el solo volvio a tocar el piso de la realidad,alzo su mirada hacia mi, mesolto una leve sonrisa y me dijo:........NADA QUE VEEEEEEEERR!!! NOMA TE DIGO!.

€lmªtîm€®


Hoy me acorde de el, ese loco lindo que se pasea por el centro de laciudad, ebrio....como siempre,asi es LITO como muy pocos los debenconocer....o tambien como justamente "nada que ver" como se lo conoce mas popularmente.
¡GRACIAS MATIAS!

No hay comentarios: