jueves, 28 de diciembre de 2006

Me presento...

Saludos gente del mundo web.

Para quienes no me conocen (es decir, TODOS), mi nombre es Walter, y de apellido, Pego.

Mi zurdo amigo (cariñosamente hablando) es el que creo este engendro digital, llamado CABEZA DE MANDIOCA.

Mis gustos son totalmente opuestos a los de el ,pero sigue siendo mi amigo.

Yo amo los cigarrillos negros, el fuma marihuana.
Yo adoro las marchas militares y los desfiles patrios. El...escucha a Intoxicados.
Uso pelo corto, el usa pelo largo.
Cuido mi fisico como Dios manda; el es sucio, desprolijo y tiene tatuajes.
Asesinaría al primero que grite ¡Viva el Che!. El tiene tatuado al Che...

Pero asi es la vida, unos nacen con estrella, y los otros hacen revoluciones que terminan en sangrientas contiendas...

Viva la patria!!!!!

No hay comentarios: